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Paso a paso • Anfitrión

Soy anfitrión en la India. ¿En qué consiste el proceso de verificación de anfitriones con AuthBridge?

Este artículo se tradujo automáticamente.

No dejamos de esforzarnos para encontrar nuevas formas de ayudar a que los miembros de nuestra comunidad de viajeros y anfitriones se sientan más seguros. Por ese motivo, colaboramos con AuthBridge, una empresa líder en el sector de los servicios de verificación, para llevar a cabo un proceso de verificación actualizado que actualmente estamos implementando en nuestra comunidad de Airbnb en la India.

Completar el proceso de verificación para anfitriones

Empezamos pidiendo a grupos pequeños de anfitriones que completen este proceso. Si aún no has recibido un correo electrónico con las instrucciones de Airbnb, está a la vuelta de la esquina.

Cuando recibas la invitación de Airbnb, tendrás que proporcionar cierta información básica, como tu nombre, un justificante de tu dirección actual, datos de tus direcciones anteriores y una copia de tu PAN (número de cuenta permanente) o pasaporte. Los datos que les indiques deben coincidir con los que hayas incluido en tu perfil de Airbnb. Aunque ya cuentes con el distintivo de Identificación verificada, tendrás que realizar este proceso de verificación.

Si eres anfitrión en la India y tienes alguna duda sobre este proceso, llama al equipo de AuthBridge al 0124-4845504 de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 IST) o envía un correo electrónico a support.airbnb@authbridge.com.

Después de enviar la información

Si hay algo que no hayas completado o enviado, IDfy se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. Si falta algo o la información está incompleta, AuthBridge se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. Si han pasado más de 2 semanas desde que enviaste tu información, ponte en contacto con nosotros en community-in@airbnb.com.

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