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    Huéspedes o participantes de experiencias

    ¿Cuál es la política de cancelación de mi estadía?

    Nota: Si necesitas cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, consulta este artículo para conocer tus opciones.

    Puedes consultar los detalles de cancelación en la parte superior de la página de cada anuncio y durante el proceso de reservación, antes de pagar. Si cancelas una reservación, el monto de cualquier reembolso dependerá de la política de cancelación del anfitrión y del momento en que la canceles (todas las horas se indican en función de la zona horaria local del anuncio).

    Después de reservar

    Después de reservar, siempre puedes consultar tus opciones de política y cancelación en tus Viajes:

    1. Accede a Vajes y busca el que quieras cancelar
    2. Selecciona Ver los detalles del viaje
    3. Desplázate hacia abajo para consultar tu Política de cancelación

    Si quieres saber a qué reembolso exacto tienes derecho en este momento, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado.

    Cómo se establecen las políticas

    Los anfitriones establecen la política de cancelación para las estadías de menos de 28 días. La política de cancelación para estadías de larga duración se aplica a todas las estadías de 28 días o más. Algunos anfitriones también pueden optar por aplicar una tarifa reembolsable o no reembolsable a su alojamiento.

    Cancelaciones por emergencias o problemas con un anuncio

    Si tienes que cancelar debido a una emergencia y tu motivo está cubierto por nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor, es posible que puedas solicitar un reembolso completo por causas de fuerza mayor.

    Si no puedes acceder al alojamiento, este está sucio, no es seguro o hay un animal presente que el anfitrión no mencionó en la descripción del anuncio, emitiremos un reembolso o te ayudaremos a encontrar un nuevo alojamiento.

    Si un anfitrión no puede o no quiere solucionar un problema, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde que te haya surgido. En los casos que cumplan los requisitos, cancelaremos la reservación y emitiremos un reembolso.

    Más información sobre la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb.

    Reembolsos de tarifa

    • Tarifa de limpieza: Las tarifas de limpieza siempre las reembolsamos si cancelas antes de la llegada.
    • Tarifa por servicio de Airbnb: Si se aplica una tarifa por servicio de Airbnb, solo se te devolverá si cancelas durante el período de cancelación gratuita de tu reservación. La tarifa por servicio tampoco se te reembolsará si la reservación cancelada coincide con otra de tus reservaciones o si ya has recibido el reembolso de 3 tarifas por servicio en los últimos 12 meses.
    • Tarifas directas de la propiedad: Si un hotel u otro anfitrión profesional cobra comisiones de la propiedad directamente, el reembolso de dichas comisiones depende del anfitrión.
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