Paso a paso
•
Huésped
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
Solicitar una fecha o una hora distinta para una experiencia
You’ve got your heart set on an Experience, but the time doesn’t work with your plans. You can always suggest a different time or date not listed on the Host’s calendar and find out if they’re available and amenable for a change.
Para solicitar una modificación, haz lo siguiente:
- Ve a la experiencia que quieres y haz clic en Contacta al anfitrión.
- Haz clic en Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha, un plazo y el número de huéspedes
- Revisa tu solicitud y luego haz clic en Enviar solicitud.
- Ve a la experiencia que quieres y toca Contacta al anfitrión.
- Toca Solicitar disponibilidad.
- Selecciona una fecha, un plazo y el número de huéspedes
- Revisa tu solicitud y luego toca Enviar solicitud.
- Ve a la experiencia que quieres y toca Contacta al anfitrión.
- Toca Solicitar disponibilidad.
- Selecciona una fecha, un plazo y el número de huéspedes
- Revisa tu solicitud y luego toca Enviar solicitud.
- Ve a la experiencia que quieres y toca Contacta al anfitrión.
- Toca Solicita una fecha específica.
- Selecciona una fecha, un plazo y el número de huéspedes
- Revisa tu solicitud y luego toca Enviar solicitud.
The Host will review the reservation details and decide if they can fit you into their schedule.
- If they confirm, you can complete the booking through a message in your inbox
- If they can’t accommodate you, you can try to work together to find a mutually good time
Confirming a reservation
The Host has decided this new time works for them and you’ve confirmed and paid for your reservation. What’s next? The experience is scheduled and on the Host’s calendar, therefore available for others to book, unless your request was for a private booking.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¿Cómo solicitan los viajeros reservar una nueva fecha u hora para mi experiencia?
Los viajeros pueden enviarte solicitudes para reservar una sesión en una fecha o a una hora que no aparezca en tu calendario poniéndose en c…- Huésped
Cómo modificar la fecha o la hora de la reservación de una experiencia
Para hacer cambios en la reservación, accede a la información del viaje. - Huésped
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate