Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

¿Cómo cancelo la reservación de una experiencia?

Este artículo se tradujo automáticamente.

Nota: Si tienes que cancelar la reserva debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

Una vez que completes el proceso de cancelación, podrás revisar el importe del reembolso antes de confirmar el cambio.

Para cancelar la reserva de una experiencia:

  1. Ve a Viajes y haz clic en la reserva que quieras cancelar.
  2. Haz clic en Modificar o cancelar.
  3. Haz clic en Siguiente en Cancelar mi reserva.
  4. Elige el motivo de tu cancelación y haz clic en Continuar.
  5. [Opcional] Añade un mensaje para el anfitrión y haz clic en Continuar.
  6. Revisa los detalles del reembolso y haz clic en Cancelar mi reserva para finalizar.

Nota: recibirás un mensaje para confirmar la cancelación. Los reembolsos suelen llegar en un plazo de diez días laborables. Algunos métodos de pago y regiones pueden tardar más. Más información.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate