Información sobre reservaciones y su configuración para anuncios Luxe
Cómo buscar la información de una reservación
Para obtener información sobre tus próximas reservaciones, incluidas las fechas, el perfil del huésped y el desglose de los precios, sigue estos pasos:
- Dirígete a la sección Reservaciones en el Panel del anfitrión.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver.
- Te llevaremos a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
- Ve a Calendario desde el panel de control del anfitrión y desplázate hacia abajo para ver la lista de las próximas reservaciones.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver
- Se te llevará a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
- Ve a Calendario desde el panel de control del anfitrión y desplázate hacia abajo para ver la lista de las próximas reservaciones.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver
- Se te llevará a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
- Dirígete a la sección Reservaciones en el Panel del anfitrión.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver.
- Te llevaremos a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
Desde el celular y la computadora, puedes administrar las solicitudes de reservación (aceptarlas o rechazarlas), consultar los detalles de la reservación y enviar mensajes a los huéspedes.
Configuración de la reservación de tus anuncios
Solicitud de reservación
Cuando un huésped o un diseñador de viajes (en nombre de un huésped) solicita reservar tu propiedad, vas a recibir un correo electrónico de express@airbnb.com.
Si se trata de una reserva asistida (es decir, hecha con la ayuda de un diseñador de viajes), tendrás 72 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que venza.
Si la reservación es en línea (realizada directamente por el huésped), tendrás 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que venza.
Cuando recibes una solicitud, las fechas correspondientes se bloquean automáticamnte en tu calendario para que otros huéspedes no puedan solicitarlas hasta que aceptes o rechaces la solicitud pendiente.
Reservación inmediata
Permite que los huéspedes y los diseñadores de viajes reserven más rápido al darles la posibilidad de reservar tu alojamiento sin tener que comunicarse contigo para consultar tu disponibilidad. Los huéspedes deberán comprometerse a:
- Respetar las reglas de la casa.
- Apegarse a tu política de cancelación.
- Respetar la cantidad máxima de huéspedes en la propiedad.
- Cumplir con la duración mínima de la estancia.
En la página de tus anuncios, hay una columna que identifica si la Reservación inmediata está activa o no. Para saber cómo activar o desactivarla para tus propiedades, visitaCómo usar la Reservación inmediata.
Modificar o cancelar una reservación
Los huéspedes en Airbnb siempre están esperando su viaje con ansias, y cualquier cambio en las reservaciones activas puede ser una molestia. Sin embargo, si necesitas modificar una, es importante que siempre mantengas a tus huéspedes al tanto.
Antes de cancelarla, recuerda consultar nuestra Política de Cancelación del Anfitrión. Cancelar la reservación de un huésped puede afectar sus planes considerablemente. Por esa razón, es posible que se apliquen tarifas y otras medidas importantes si la cancelación no se realiza por un motivo válido de acuerdo con nuestras políticas. Los anfitriones no pueden cancelar reservaciones por ningún motivo que infrinja nuestras políticas, incluidas nuestra Política contra la Discriminación y nuestra Política de Accesibilidad.
Ten en cuenta que es posible que no puedas cancelar las reservaciones o viajes activos para los que la llegada esté programada en las próximas 24 horas. En esos casos, deberás contactarnos.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo entrar a tu cuenta Luxe
Conoce lo que debes hacer si tienes problemas para recordar tu información para iniciar sesión o si deseas cambiar tu dirección de correo el… - Anfitrión
Luxe: primeros pasos
Todos los anfitriones de Airbnb Luxe deben tener una cuenta de Airbnb. Si no tienes una cuenta de Airbnb, crea una nueva. - Anfitrión
Normas y requisitos de Airbnb Luxe
Para las propiedades Airbnb Luxe, la calidad es de suma importancia. Te contamos cómo crear y mantener las mejores propiedades según los est…