Este tipo de evaluaciones incluyen, además de las típicas valoraciones y un texto, algunas fotos que los huéspedes hacen durante su estancia.
Actualmente, esta nueva función solo está disponible para los huéspedes que viajan desde China continental. Por tanto, los viajeros de esa región podrán subir fotos a sus evaluaciones y consultar las imágenes que incluyan otros huéspedes de la misma zona. Al resto de los viajeros solo se les mostrarán la valoración y el texto de las evaluaciones con fotos.
Como anfitrión, podrás consultar estas imágenes en la sección de evaluaciones de tu anuncio.
Antes de añadir fotos a tu anuncio, nuestro sistema las revisa automáticamente para confirmar que son relevantes.
Si una imagen se marca como cuestionable, pasa por una verificación manual. La foto no aparecerá en la página de evaluación mientras la estemos examinando.
El proceso de verificación suele tardar entre 1 y 2 días en completarse. Una vez aprobadas, las fotos aparecerán debajo de la evaluación correspondiente.
Si alguna foto de una evaluación plantea problemas de privacidad o incumple la Política de Contenido de Airbnb, puedes enviar una solicitud de eliminación o contactar con nosotros para que te ayudemos.
Además, puedes solicitar una copia de tus datos en todas las evaluaciones. Te enviaremos un archivo descargable con texto e imágenes para que puedas gestionar y revisar tus datos personales fácilmente en cualquier momento.