Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Cómo editar una evaluación que escribiste

Para que las evaluaciones sean sinceras e imparciales, limitamos la posibilidad de que los anfitriones y los huéspedes editen una reseña después de haberla escrito.

En el caso de los alojamientos, si tú envías la evaluación primero, puedes editarla en cualquier momento dentro del periodo de 14 días, pero deberás hacerlo antes de que la otra persona escriba la suya. Una vez que se mandan ambas evaluaciones o que finaliza el plazo de 14 días (lo que ocurra primero), ambas se publican automáticamente y ya no se pueden hacer más cambios. Descubre cómo funcionan las evaluaciones de los alojamientos.

En el caso de las Experiencias, los huéspedes son los únicos que pueden escribir evaluaciones. Puedes editar la tuya en un plazo de 48 horas después de haberla enviado, incluso si ya se publicó. Obtén más información sobre cómo funcionan las evaluaciones de las Experiencias.

    Cómo editar una evaluación reciente

      1. Accede a Perfil > Evaluaciones.
      2. Selecciona Evaluaciones hechas por ti.
      3. Ingresa en la evaluación que quieres editar.


      Cómo eliminar una evaluación

      Si escribes y publicas una evaluación, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedirnos que la eliminemos.

      ¿Alguien más escribió la evaluación? Debes tener en cuenta que solo tomaremos medidas si infringe nuestra Política de evaluaciones. Ten en cuenta que la persona que escribió una evaluación siempre tiene derecho a solicitar que se elimine.

      ¿Te ayudó este artículo?

      Artículos relacionados

      Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
      Inicia sesión o regístrate