Antes de mandar la solicitud de reservación, los huéspedes pueden enviar al anfitrión una consulta sobre unas fechas concretas para una estancia, un servicio o una experiencia.
Si ya enviaste una solicitud de reservación, averigua cuánto tiempo tiene el anfitrión para responder a la solicitud.
La mayoría de los anfitriones responden en pocas horas, pero las zonas horarias y la falta de acceso a Internet podrían retrasar las cosas.
Recomendamos que los anfitriones respondan a los huéspedes en un plazo de 24 horas, pero ten en cuenta que las consultas no caducan. Es posible que un anfitrión tarde un poco más en ponerse en contacto contigo.
Si estás esperando una respuesta, ponte en contacto con otros anfitriones de la zona. También puedes enviarle al anfitrión otro mensaje para pedirle una respuesta lo antes posible porque quieres reservar un alojamiento, servicio o experiencia de inmediato.
¿Quieres continuar y reservar el alojamiento del anfitrión? Puedes enviarle una solicitud de viaje o reservar al momento con Reservación inmediata, si está disponible.
Nota: El índice y el tiempo de respuesta se promedian con base en el momento en que el anfitrión ha respondido a las consultas y solicitudes de reservación durante un período reciente. Pueden ayudar para darte una idea de lo rápido que responde un anfitrión, pero no son una garantía.