Cambios y cancelaciones
Cambios y cancelaciones
- Paso a paso
¿Cómo pueden los anfitriones cancelar una reservación de su experiencia?
Puedes cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total. Es posible que … - Paso a paso
¿Qué ocurre si mi huésped cancela la reservación de su experiencia?
Las personas que cancelen en un plazo de 24 horas después de reservar o más de 7 días antes de que empiece la experiencia recibirán un reemb… - Paso a paso
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles. - Paso a paso
¿Qué debo hacer si el mal tiempo afecta la experiencia que estoy organizando?
Puedes cancelar tu experiencia sin ningún tipo de sanción si las condiciones meteorológicas antes o durante la experiencia hacen que no sea … - Paso a paso
Cómo agregar huéspedes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan personas que no estaban apuntadas, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no. - Políticas de Airbnb
Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias
Descubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben … - Políticas de Airbnb
Política de causas de fuerza mayor relativa al coronavirus (COVID-19)
Consulta los detalles de la cobertura de nuestra Política de causas de fuerza mayor para casos relacionados con el COVID-19.