Cómo ofrecer la llegada autónoma para asegurar una llegada sin problemas

Ahorra tiempo y ofréceles a los huéspedes una mayor flexibilidad.
Por Airbnb el 20 de jul. de 2020
Lectura de 2 min
Última actualización 29 de nov. de 2023

Agregar la llegada autónoma puede ahorrarles tiempo a ti y a tus huéspedes y hacer que tu anuncio sea más atractivo. Los huéspedes pueden filtrar los resultados de búsqueda según las opciones de reservación, por lo que incluir la llegada autónoma ayuda a que tu alojamiento se destaque.

Sigue estos tres pasos para empezar a usar la llegada autónoma.

Elige cómo entran los huéspedes

Tres opciones de llegada autónoma populares son cerraduras con teclado, cerraduras inteligentes y cajas de seguridad.

  • Los teclados funcionan con cerraduras electrónicas. Los huéspedes usan un código en lugar de una llave para abrir la puerta. Al no tener que rastrear una llave, te despreocupas de que se te pierda.
  • Las cerraduras inteligentes son cerraduras electrónicas que puedes controlar a distancia, generalmente a través de una conexión Bluetooth o wifi. En los lugares donde está disponible su integración, puedes conectar las cerraduras inteligentes compatibles a tu cuenta de Airbnb y generar automáticamente un código único que solo esté activo durante la estancia del huésped.
  • Las cajas de seguridad guardan las llaves de forma segura afuera de una casa. Los huéspedes introducen un código para acceder a la llave. Elige un lugar para tu caja de seguridad que sea fácil de encontrar y localizar, y cambia el código después de cada reservación. Algunos anfitriones usan las cajas de seguridad para llaves como respaldo para las cerraduras con teclados y las cerraduras inteligentes.

Establece instrucciones claras

Ayuda a los huéspedes a saber cómo entrar antes de que lleguen.

  • Agrega los detalles a las instrucciones para la llegada. Explica exactamente cómo usar tu teclado, cerradura inteligente o caja de seguridad para llaves. Incluye una imagen de cada paso del proceso.
  • Programa un mensaje de bienvenida. Para ahorrar tiempo, programa un mensaje para los huéspedes un par de días antes de la llegada. Incluye consejos útiles, como imprimir o tomar capturas de pantalla de las instrucciones de llegada, en caso de que falle el servicio de telefonía celular.

Crea un proceso seguro

Como anfitrión, tienes la responsabilidad de establecer un proceso de llegada seguro para los huéspedes. Asegúrate de que cada huésped tenga un código de acceso único. Algunos anfitriones utilizan los cuatro últimos dígitos del número de teléfono del huésped para que sea más fácil de recordar.

Una vez que hayas configurado la llegada autónoma y agregado las instrucciones, accede a la Guía de llegada en la pestaña Anuncios para actualizar tu método de llegada.

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20 de jul. de 2020
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