Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb para obtener ayuda

Si no encuentras una solución a tu problema poniéndote en contacto con el anfitrión o el huésped, o utilizando el Centro de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Comunicarte con el equipo de Atención al cliente de Airbnb 

Contáctanos por mensaje o chat. Puedes escribirnos por un problema del que ya hayamos hablado o seleccionar Reportar otro problema. También puedes llamarnos al +52 55 41 70 43 33.

Recursos de autoayuda

Busca en el Centro de ayuda o echa un vistazo a todos los temas para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, desde cómo configurar una cuenta de Airbnb hasta cómo dejar una evaluación a un anfitrión o huésped, y muchas cosas más.

Comunicarte con tu anfitrión o huésped

Enviar un mensaje suele ser la forma más fácil y rápida de resolver un problema con tu alojamiento o reservación.

Enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones

Si tienes que enviar o solicitar dinero de forma segura por algo que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que mantengas con un anfitrión o huésped.

Enviar una queja

¿Quieres compartir tus comentarios con nosotros? Descubre cómo presentar una queja.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Guía • Huésped

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservaciones de alojamientos incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, ayudamos a los huéspedes a encontrar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad, o les damos un reembolso total o parcial.
  • Paso a paso

    Ayuda para vecinos

    Descubre cómo informarnos si se está celebrando una fiesta, si hay mucho ruido o si se produce cualquier otro problema en la zona.
  • Paso a paso • Huésped

    Si tienes algún problema durante tu reservación

    Si surge algún imprevisto durante tu estancia, envía un mensaje al anfitrión para intentar encontrar una solución. Es muy probable que pueda ayudarte a resolver el problema. Si no es así o quieres solicitar un reembolso, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate