Si no encuentras una solución a tu problema poniéndote en contacto con el anfitrión o el huésped, o utilizando el Centro de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Contáctanos por mensaje o chat. Puedes escribirnos por un problema del que ya hayamos hablado o seleccionar Reportar otro problema. También puedes llamarnos al +52 55 41 70 43 33.
Busca en el Centro de ayuda o echa un vistazo a todos los temas para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, desde cómo configurar una cuenta de Airbnb hasta cómo dejar una evaluación a un anfitrión o huésped, y muchas cosas más.
Enviar un mensaje suele ser la forma más fácil y rápida de resolver un problema con tu alojamiento o reservación.
Si tienes que enviar o solicitar dinero de forma segura por algo que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que mantengas con un anfitrión o huésped.
¿Quieres compartir tus comentarios con nosotros? Descubre cómo presentar una queja.