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Paso a paso • Organizador de experiencias

¿Qué ocurre si mi huésped cancela la reservación de su experiencia?

Las reservaciones hechas antes del 13 de mayo de 2025 están sujetas a la política actual. En el caso de las reservaciones hechas a partir del 13 de mayo de 2025, las nuevas políticas de cancelación se aplican para las experiencias que se indican a continuación.

Como anfitrión, tienes la opción de elegir entre dos políticas de cancelación para tus experiencias:

  1. Los viajeros pueden cancela hasta 7 días antes de la hora a la que empieza la experiencia para obtener un reembolso completo, o en un plazo de 24 horas después de reservar, siempre y cuando hayas reservado con más de 48 horas de anticipación al inicio de la actividad.
  2. Los viajeros podrán cancelar hasta 24 horas antes de que empiece la experiencia para obtener un reembolso completo.

La Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias se aplica independientemente de la política de cancelación de tu experiencia. Por lo tanto, si un viajero cancela la reservación debido a una circunstancia extraordinaria, no recibirás el cobro correspondiente.

Políticas de cancelación para los anuncios de experiencias

Esta política es efectiva para las reservaciones hechas a partir del 13 de mayo de 2025.

La mayoría de las experiencias tendrán una política de cancelación de 1 día. Esto significa que si los viajeros cancelan al menos un día (24 horas) antes de la hora de inicio de la experiencia (en la hora local de la experiencia), recibirán un reembolso completo y el anfitrión no recibirá ningún pago por esa reservación.

Para ciertas experiencias, los anfitriones tendrán la opción de elegir una política de cancelación de 3 días al configurar o administrar su anuncio. Esto significa que si los viajeros cancelan al menos tres días (72 horas) antes de la hora de inicio de la experiencia (en la hora local de la experiencia), recibirán un reembolso completo y el anfitrión no recibirá ningún pago por esa reservación. Esta opción de política solo está disponible para ciertos anfitriones en función de su oferta.

Los viajeros siempre verán la política de cancelación del anfitrión cuando reserven una experiencia.

Cuándo es posible que se anule la política de cancelación del anuncio para que el viajero reciba un reembolso

Hay ciertas circunstancias en las que el viajero podría tener derecho a un reembolso, a pesar de la política de cancelación de la experiencia. Por ejemplo, si un evento de gran magnitud en la ubicación del alojamiento impide o prohíbe legalmente que se complete la reservación, se aplicará la Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias y el viajero podrá cancelar para obtener un reembolso completo. El anfitrión no recibirá ningún cobro por esa reservación, independientemente de la política de cancelación del anuncio.

La política de cancelación del anuncio también puede anularse si se determina que el anfitrión es responsable de la cancelación de un viajero, o si hay un problema en la experiencia que da derecho al viajero a recibir un reembolso. Obtén más información sobre los casos en los que es posible que se anule la política de cancelación.

Las decisiones finales que adoptemos en relación con las cancelaciones y los reembolsos no afectan a otros derechos contractuales o legales que puedan ser aplicables. Todo derecho que los anfitriones o los viajeros tengan para iniciar acciones legales no se verán afectados.

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