Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Administrador de viajes

¿Qué debes hacer si recibes una notificación de que la dirección de correo electrónico de Airbnb for Work de un empleado no está confirmada?

Cuando un empleado abandona tu empresa, es posible que la dirección de correo electrónico de empresa asociada a su cuenta de Airbnb ya no acepte correos electrónicos entrantes. Te avisaremos si recibimos un correo electrónico rebotado de uno de tus viajeros. Así podrás verificar cualquier reservación que hayan cargado a tu empresa y realizar las acciones pertinentes.

A veces hay situaciones en las que la dirección de correo electrónico de un empleado puede cambiar debido a un cambio de apellido por matrimonio, cambios de marca, etc. En este caso, es posible que aún sea miembro válido de tu programa de Airbnb for Work, así que verifícalo de nuevo antes de eliminarlo de tu panel de control.

Evalúa a los empleados cuyas direcciones de correo electrónico de trabajo no estén confirmadas

Evalúa a los empleados desde la computadora

  1. Haz clic en Perfil > Panel de control de la empresa.
  2. En Acciones pendientes, haz clic en Empleados sin confirmar.
  3. Haz clic en Evaluar junto al empleado que quieras evaluar.

Cómo cancelar el viaje de un exempleado o eliminarlo del programa

Descubre cómo cancelar el viaje de un exempleado o eliminarlo de tu programa de Airbnb for Work.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate