Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Políticas de Airbnb

Interacción honesta

Este artículo se tradujo automáticamente.

Nadie debe tergiversarse a sí mismo ni sus intenciones al utilizar Airbnb.

Qué permitimos

  • Identificación de la empresa: si te uniste a Airbnb como empresa, es posible que tengas que confirmar el documento de identificación, la dirección y el número de teléfono de tu empresa.
  • Inventario representativo: permitimos que los anfitriones anuncien varias habitaciones en un solo anuncio «representativo» en los casos en los que las habitaciones sean lo suficientemente similares como para que se consideren sustituyidas entre sí (por ejemplo, en hoteles o apartamentos con servicios). Sin embargo, estas habitaciones deben tener los mismos servicios, configuración de camas, tamaño, decoración y dirección.

Lo que no permitimos

  • Tergiversación de la identidad: al verificar tu identidad como titular de la cuenta, toda la información enviada debe ser veraz y precisa. No se permiten documentos falsificados o doctorados.
  • Trato y cambio de alojamiento: el anfitrión no puede engañar a los huéspedes ofreciendo una estancia que sea significativamente diferente al alojamiento real en el que se alojarán los huéspedes, independientemente de si la dirección es la misma.
  • Solicitudes de pago sorpresa: los anfitriones no deben solicitar pagos adicionales que no hayan sido concedidos previamente por Airbnb o acordados con el huésped antes de reservar.
  • Denuncias y reclamaciones falsas: al presentar una reclamación o denunciar cualquier incidente a Airbnb, debes proporcionar información veraz y precisa.
  • Extorsión: utilizar amenazas directas o indirectas para obtener algo de otra persona no tiene lugar en nuestra comunidad.
  • Abuso o manipulación de Airbnb: nadie puede usar lenguaje abusivo, tácticas manipuladoras o amenazar (violento o no violento) al comunicarse con Airbnb o con uno de nuestros representantes.

Estamos a tu disposición.

Si eres testigo de un comportamiento que va en contra de nuestras políticas o sufres un comportamiento que va en contra de nuestras políticas, ponte en

Aunque estas pautas no cubren todas las situaciones posibles, están diseñadas para ofrecer orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Políticas de Airbnb

    Cómo presentarte con total transparencia

    Proporcionar información de cuenta válida y veraz es fundamental para crear un entorno en el que Airbnb, los anfitriones y los huéspedes puedan confiar los unos en los otros.
  • Paso a paso • Anfitrión

    Comparte tus anuncios

    ¿Tienes varios anuncios? Puedes mostrarlos todos en tu página de perfil de anfitrión.
  • Paso a paso • Huésped

    Cambios de precio según las fechas

    Algunos anfitriones tienen precios personalizados que sustituyen el precio mínimo o predeterminado en fechas o épocas concretas (como días festivos, fines de semana y reservaciones para estancias largas).
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate