Lo que permitimos
- Adaptarse a alguna enfermedad leve e inevitable: si un anfitrión o huésped tiene una enfermedad leve, pero tiene que seguir brindando servicios de anfitrión o viajando, es necesario que tome medidas de precaución si se está quedando en un espacio compartido con otros miembros de la comunidad.
Lo que no permitimos
- Exposición y riesgo de exposición a enfermedades contagiosas graves: toda persona que haya sido diagnosticada con una enfermedad contagiosa, esté expuesta a ella o muestre síntomas de haberla contraído no puede interactuar con otros miembros de la comunidad en el contexto de una reservación. Se pueden aplicar restricciones temporales a los anuncios y cuentas que presenten un riesgo de contagio.
- Incumplimiento de las directivas de salud pública: todos los huéspedes y anfitriones tienen que seguir las pautas de distanciamiento social y usar equipamiento de seguridad adecuado de acuerdo con las pautas de salud pública para enfermedades infecciosas (por ejemplo, la COVID-19) cuando estén en espacios comunes o en presencia de personas que no sean parte de su grupo de viajeros.
- Falta de una limpieza adecuada: los anfitriones tienen que seguir el proceso de limpieza avanzada de 5 pasos de Airbnb.
Obtén más información sobre nuestra Política de alojamientos para cuarentenas y aislamiento, los requisitos de salud y seguridad para alojamientos en Airbnb y las pautas de salud y seguridad para los participantes de Experiencias.
Estamos aquí para ayudarte
Además, si eres testigo o experimentas un comportamiento que va en contra de nuestras políticas, avísanos.