A la hora de decidir si quieres ser anfitrión en Airbnb, es importante que entiendas las leyes de tu ciudad. Como plataforma y marketplace, no ofrecemos asesoramiento jurídico, pero queremos darte algunos enlaces útiles que pueden ayudarte a comprender mejor las leyes y normativas del condado de Summit. Esta lista no es exhaustiva, pero debería darte un buen comienzo para entender tu legislación local.
Visita la página Normativa sobre alquileres de corta duración del condado de Summit para obtener más información sobre los requisitos, el proceso de registro y otros aspectos relacionados.
La Junta de Comisarios del Condado aprobó la Ordenanza actualizada sobre alquileres de corta duración en 2021. Los anfitriones deben obtener una licencia para alquileres de corta duración y mostrar el número de licencia en el anuncio de su anuncio. Operar sin licencia puede dar lugar a una multa de hasta 1000 $, y las citaciones repetidas pueden dar lugar a una suspensión o revocación de las licencias.
Paso 1: Solicita una licencia para alquileres de corta duración.
Este proceso se puede iniciar aquí.
Paso 2: documentos que necesitarás.
Paso 3: Añade tu licencia de alquiler vacacional a tu anuncio en Airbnb.
Una vez que recibas tu licencia de alquiler vacacional del Ayuntamiento, inclúyela en los anuncios de tu anuncio.
También es importante entender y cumplir con otros contratos o normas que te obliguen, como los contratos de arrendamiento, las normas de la junta de condominios o cooperativas, las normas de la comunidad de propietarios o las normas establecidas por las organizaciones de inquilinos. Lea su contrato de arrendamiento y consulte con su propietario si corresponde.
Nos comprometemos a trabajar con las autoridades locales para aclarar cómo afectan las normas locales a la comunidad de alquileres de corta duración. Seguiremos abogando por cambios que permitan a las personas compartir sus alojamientos.