Las ofertas especiales son una excelente forma de agilizar las reservaciones o sugerir detalles de viajes que te resulten más cómodos.
Cuando alguien te escribe un mensaje antes de reservar o te envía una solicitud de viaje, puedes responder con una oferta especial que incluye un precio personalizado. También puedes sugerir diferentes fechas u otro de tus alojamientos. Tendrá 24 horas para aceptarla y, una vez que lo haga, la reservación quedará confirmada automáticamente.
Si la persona ya reservó o solicitó tu alojamiento, no puedes enviarle una oferta especial. Sin embargo, puedes cambiar los detalles de la reservación para ofrecerle un descuento.
En primer lugar, asegúrate de que haya disponibilidad en tu calendario y que no tengas ninguna solicitud pendiente para las fechas de la oferta. De ser así, tendrás que rechazarlas. Además, deberás asegurarte de que quieres recibir a ese huésped, ya que su estancia se confirmará automáticamente si acepta la oferta.
Ten en cuenta lo siguiente:
Luego, le notificaremos al huésped los detalles de la oferta y le mostraremos los impuestos y la tarifa de servicio como partidas separadas.
Cuando envías ofertas especiales a varios huéspedes para las mismas fechas, quien acepte primero gana. Por eso, te recomendamos que actúes con transparencia y menciones en el mensaje que otros huéspedes podrían estar interesados en reservar en las mismas fechas.