Recibe ayuda si crees que pagaste por una reservación fraudulenta
Utiliza este formulario para informarnos acerca de pérdidas financieras a causa de una reservación fraudulenta que hayas pagado por interferencia bancaria, MoneyGram u otra forma de pago directo.
Para qué no sirve este formulario
No uses este formulario si un anfitrión o huésped te pidió realizar un pago por fuera de Airbnb, pero no has perdido dinero. En ese caso, denuncia el mensaje en el que te lo solicitaron. Mira cómo hacerlo
Necesitarás lo siguiente:
Documentación de tu pago (por ejemplo, un estado de cuenta bancario)
Documentación de los mensajes del anfitrión (por ejemplo, correos electrónicos)
Qué esperar
- Una vez que hayas completado el formulario, recibirás un correo de confirmación con el número de tu caso y una copia de tus respuestas.
 - Tu caso será asignado a un miembro de nuestro equipo para su investigación. Haremos todo lo posible por ponernos en contacto contigo en las siguientes 48 horas.
 - No podemos garantizar que vayas a recuperar tu dinero, pero haremos lo posible para averiguar qué ocurrió e indicarte qué debes hacer a continuación.