Cómo escribir un título y una descripción efectivos
Los huéspedes suelen buscar experiencias que les permitan explorar una ciudad como un habitante más. El título y la descripción deben destacar tus lazos con la comunidad local y cómo la experiencia ofrece una forma única de ver el lado auténtico de la ciudad.
Ponle nombre a tu experiencia
Comienza tu título con un verbo de acción que describa lo que los participantes harán durante la experiencia. Sigue la acción con detalles que hagan que tu título destaque.
Da información específica y precisa. Limita tu título a 50 caracteres o menos.
Evita repetir frases que aparecen en otros anuncios de tu zona. No utilices nombres o marcas registradas de otras personas sin autorización.
Ejemplos de buenos títulos de experiencias:
- Hornea croissants con un chef parisino
- Surca las olas en Río con un surfista profesional
- Dibuja como artista en la Galería Nacional
Describe tu experiencia
La descripción debe complementar el título. Comienza con la razón principal por la que un participante podría reservar la experiencia. Agrega más información sobre tus conocimientos, qué hace que la ubicación sea especial y la actividad que harán juntos.
Elige palabras que hagan que la experiencia suene demasiado emocionante como para perdérsela. Usa un estilo directo, conciso e informativo.
Enfatiza tu vínculo local, ya sea por tus conocimientos, la ubicación, la actividad o una combinación de los tres. Limita tu descripción a 90 caracteres o menos.
Ejemplos de buenas descripciones de experiencias:
- Mezcla y prueba el famoso chocolate de origen único de la Bahía con ingredientes locales.
- Descubre los artefactos antiguos de la arena junto a un romano de séptima generación.
- Explora el famoso paseo elevado de Nueva York con un guía de su organización fundadora.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.
La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.