Automatiza la comunicación con los huéspedes con estas novedades en los mensajes
Highlights
Los mensajes programados te ayudan a enviar información en momentos clave.
Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido.
La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente.
Explora más novedades en los mensajes.
Renovamos la sección de mensajes para anfitriones para ahorrarte tiempo valioso. Ahora es hasta 10 veces más rápida e incluye funciones actualizadas como los mensajes programados y las respuestas rápidas personalizadas, así como la búsqueda y los filtros: todo diseñado para agilizar tu proceso de comunicación con los huéspedes.
Estas son las formas en que estamos facilitando tu comunicación con los huéspedes:
Automatiza los mensajes para asegurar la comunicación en momentos clave
Responder rápidamente a los huéspedes es parte de ofrecer una buena experiencia.
Puedes usar los mensajes programados para enviar información automáticamente a los huéspedes en momentos clave, como al reservar, a su llegada y a su salida.
También agregamos códigos abreviados personalizados, que insertan automáticamente información como el nombre del huésped y la fecha de llegada. Eso significa que puedes cambiar los mensajes que decían: “¡Gracias por tu reservación!” a “¡Gracias por tu reservación, Ana!” con un esfuerzo mínimo.
Responde de inmediato con las respuestas rápidas
Ciertas preguntas de los huéspedes como “¿Cómo llego al alojamiento?” y “¿Cuál es la clave del wifi?” son muy comunes.
Por eso creamos las respuestas rápidas, para facilitar y agilizar la forma de responder a las preguntas frecuentes. Solo selecciona la plantilla y presiona "Enviar". Al igual que los mensajes programados, las respuestas rápidas ahora contienen atajos para que puedas agregar un toque personal a cada mensaje que envíes.
“Las respuestas rápidas me dan el tiempo necesario para crear un mensaje bien redactado: uno que ya revisé anteriormente, que es claro y, de ser posible, que está adaptado a las necesidades de los huéspedes”, dice Sally, anfitriona en Snoqualmie, Washington.
Encuentra mensajes rápidamente
Ahora la sección de mensajes es más intuitiva gracias a los nuevos filtros y funciones de búsqueda, que te permitirán encontrar un mensaje específico cuando lo necesites.
Búsquedas
Ahora es más fácil buscar entre tus mensajes. Podrás hacerlo por el nombre del huésped, el código de confirmación o palabras clave. Si utilizas palabras clave, solo tendrás que introducirlas en la barra de búsqueda: los mensajes se filtrarán de forma inteligente y predictiva a medida que escribes. (Nota: debes asegurarte de que has escrito correctamente la palabra clave para encontrar los mensajes que buscas).
Organizar
Para dar prioridad a los hilos más importantes y centrarte en las cuestiones más urgentes, también puedes organizar los mensajes marcándolos como no leídos, destacándolos o archivándolos.
Filtrar
Una vez que tus mensajes estén marcados como destacados o no leídos, podrás filtrarlos fácilmente para encontrar el que necesites. Si seleccionas el ícono del filtro que aparece a la derecha de la barra de búsqueda, podrás filtrar por tipo de mensaje o etapa del viaje. El filtro para mensajes destacados te permite acceder a los que indicaste que son importantes, mientras que el de los mensajes sin leer solo muestra los que aún no has consultado o los que marcaste como no leídos.
También puedes filtrar por anuncio (si tienes más de uno) y por las siguientes etapas del viaje:
- Consultas o solicitudes
- Evaluación pendiente
- Llegada o salida
- Antes, durante o después del viaje
Poder filtrar y buscar en tus mensajes puede ayudarte a encontrarlos y a responder más fácilmente, así como a mantenerte en contacto con los huéspedes.
Highlights
Los mensajes programados te ayudan a enviar información en momentos clave.
Las respuestas rápidas personalizadas te permiten responder preguntas más rápido.
La búsqueda y los filtros te ayudan a encontrar mensajes rápidamente.
Explora más novedades en los mensajes.