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Cómo simplificar el proceso de llegada

Tus huéspedes tienen que poder acceder a tu espacio sin complicaciones.
Por Airbnb el 3 de ene. de 2020
Lectura de 2 min
Última actualización 8 de nov. de 2023

Garantizar que tus huéspedes puedan encontrar y entrar en tu alojamiento es fundamental para una estancia exitosa. Ya sea que recibas a los huéspedes en persona o de forma virtual, la clave para una llegada sin contratiempos es comunicar tus instrucciones con claridad.

Cómo crear una estrategia de llegada

Diseña un proceso de llegada sencillo y confiable, y pruébalo para confirmar que funcionará para todos los huéspedes, en todo momento.

  • Elige cómo quieres recibir a los huéspedes. Muchos huéspedes prefieren la comodidad de la llegada autónoma, que se hace por medio de dispositivos como teclados y cerraduras inteligentes.

  • Agrega instrucciones detalladas en la pestaña Anuncios. Tendrás que proporcionar fotos del proceso e instrucciones breves para los huéspedes.

  • Ingresa la dirección correcta y la ubicación del PIN. Si tu alojamiento está una zona aislada o no hay servicio telefónico cerca, incluye indicaciones precisas para evitar confusiones.

  • Envía las instrucciones con tres días de anticipación. Confirma con los huéspedes que las hayan recibido y pregúntales si tienen alguna duda.

  • Trata de estar disponible en el momento de la llegada. Asegúrate de que los huéspedes puedan ponerse en contacto contigo o con un coanfitrión para solucionar cualquier problema de inmediato.

  • Verifica regularmente que todos los sistemas funcionen y ten un plan alternativo. Tanto si recibes a los huéspedes en persona como si les proporcionas la llegada autónoma, lo mejor es que tengas una llave de repuesto en una caja de seguridad para llaves.

Los huéspedes pueden acceder a las instrucciones que agregaste en la Guía de llegada y la pestaña Viajes 48 horas antes de la hora de llegada, o 24 horas antes si tienes una política de cancelación flexible.

Te damos la bienvenida con 5 estrellas

Cómo se sienten los huéspedes cuando entran en tu espacio es una parte importante de la experiencia de llegada. La limpieza y la comunicación ayudan mucho a la hora de recibir a los huéspedes.

  • Asegúrate de que tu espacio esté impecable. Crea una rutina de limpieza que implique limpiar y/o desempolvar todas las superficies, pisos y telas, y verificar si hay manchas, suciedad y cabello.

  • Destaca la información importante. Coloca la red wifi, la contraseña y una copia impresa de la guía de la casa en un lugar obvio para que los huéspedes puedan acceder fácilmente a las instrucciones y recomendaciones. Asegúrate de que también estén en la página de tu anuncio.

  • Deja un regalo de bienvenida. Hay muchas formas creativas de recibir a los huéspedes. Puede ser tan sencillo como escribir una nota o darles un regalo local.

  • Comunica a los huéspedes que estás disponible. Configura un mensaje programado para que se envíe después de la llegada para que los huéspedes sepan que tú o un coanfitrión están disponibles si surge algo.

Accede a la pestaña Anuncios para actualizar las instrucciones de llegada.

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Airbnb
3 de ene. de 2020
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