Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso • Huésped

Se produjo un error con tu pago.

¿Tu transacción no se está llevando a cabo? Descubre por qué puede suceder esto y qué puedes hacer para resolver un problema de pago.

    Razones posibles por las que tu pago no se procesa

    • Tu tarjeta de crédito o débito venció
    • La dirección de facturación o el número de teléfono que ingresaste no coinciden con los asociados con tu tarjeta de crédito o débito.
    • La forma de pago con la que intentaste pagar no se acepta en tu zona.
    • Superaste el monto diario de transacciones o el límite de compra establecido por tu banco o institución financiera.
    • Tu tarjeta de crédito o débito no tiene fondos suficientes para realizar el pago
    • Se activó la prevención de fraudes.

    Consejos para resolver problemas de pago comunes

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    • Paso a paso • Huésped

      Por qué se rechaza tu pago o no funciona

      Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté vencida o que se trate de una medida de prevención de fraudes. Revisa los errores comunes que puedes recibir y qué hacer para resolverlos.
    • Paso a paso • Huésped

      Formas de pago aceptadas

      Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta.
    • Paso a paso • Huésped

      Autentica tu tarjeta de crédito o débito al hacer un pago

      En ocasiones, tu banco deberá verificar que en realidad eres tú quien realiza un pago en línea con tu tarjeta de crédito.
    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Inicia sesión o regístrate