Nos hemos asociado con la Adventure Travel Trade Association para ofrecerte recomendaciones de seguridad y las mejores prácticas que te ayudarán a organizar una experiencia en Airbnb. Recibirás consejos sobre todo, desde ayudar a los huéspedes a asegurarse de que la tuya es la experiencia adecuada para ellos, hasta mantenerlos a salvo una vez en el agua.
Estas son algunas de las mejores prácticas y consejos para garantizar la seguridad de las personas en las experiencias oceánicas, pero eres el experto en las actividades que llevas a cabo. Siempre debes pensar en qué más puedes hacer para que todos estén seguros.
Si hay requisitos de salud, fitness u otros requisitos necesarios para disfrutar de la experiencia de forma segura, déjalo claro en la descripción de tu experiencia. Esto incluye proporcionar detalles sobre el tiempo de la experiencia, el esfuerzo necesario y las habilidades necesarias.
Una vez que un huésped reserve, tendrás que ponerte en contacto con él para averiguar si tiene algún problema de salud que pueda afectar a su participación. Esto puede ser cualquier cosa, desde una alergia alimentaria hasta una enfermedad cardíaca. Asegúrate de tener claro qué modificaciones puedes o estás dispuesto a hacer para acomodarlas. Si los huéspedes necesitan contratar un seguro adicional, debes dejarlo claro y proporcionar información sobre las opciones viables.
Una vez que alguien reserve, puedes utilizar el sistema de mensajes de Airbnb para presentarte y ayudar a tus huéspedes a sentirse bienvenidos y preparados. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con él.
También puedes anticiparte a los problemas comunes antes de que empiece la experiencia. Esto podría incluir cuestiones prácticas como si habrá comida, aperitivos o agua, si deben traer su propia botella de agua y qué instalaciones de baño están disponibles. Intenta resolver estos problemas antes de que los huéspedes tengan que preguntar.
Es posible que algunos huéspedes disfruten de una experiencia en el mar por primera vez, por lo que tu comunicación es clave para una experiencia segura y agradable.
Proporciona a tus huéspedes una lista de los que necesiten con antelación. Para una experiencia en el mar, que puede incluir trajes de neopreno y equipo de lluvia. Comprueba que no hay agujeros en la tela ni en las correas, y que todas las hebillas, correas y broches funcionan. Comprueba cualquier embarcación que utilicen los huéspedes para detectar pinchazos o agujeros, así como la calidad de la propulsión, ya que esto puede ser cualquier cosa, desde remos hasta motores.
Te recomendamos que sepas si vas a tener cobertura del servicio de telefonía móvil y avisar a tus huéspedes con antelación.
Los huéspedes aprecian que, antes de comenzar tu experiencia, te asegures de que tus huéspedes sepan lo que harás. Habla con ellos sobre las condiciones que deben esperar, así como cualquier expectativa que tengas de ellas. Este es el momento de comprobar que tus huéspedes tienen toda la comida, el agua y el equipo que necesitarán.
Es posible que algunos huéspedes estén fuera de su zona de confort y necesiten equipo diferente al de un navegante local o experimentado, por lo que si puedes anticiparte a estas necesidades, puedes hacer que la experiencia sea aún mejor.
Si proporcionas equipo a tus huéspedes, debe estar en buenas condiciones, limpio y seco, y adaptarse correctamente a cada huésped. Para una experiencia en el océano, tendrás que comprobar cualquier equipo y embarcaciones que utilices para ti y para tus huéspedes. Asegúrate de que el equipo no tenga agujeros ni desgaste excesivo, y de que todas las hebillas y correas funcionen.
Si no proporcionas equipo, comprueba el equipo de tus huéspedes para asegurarte de que está en buen estado.
Los anfitriones deben llevar (y saber usar) un botiquín de primeros auxilios extenso para estabilizar a un paciente y evacuarlo de forma segura.
Te recomendamos que hables con tu huésped sobre la variedad de condiciones que encontrarás. Por encima de la superficie, esto incluye temperatura, precipitación, viento, tormentas y chubascos, y vida silvestre. En y debajo de la superficie, tu experiencia puede verse afectada por las olas, las corrientes, las mareas, el oleaje, la temperatura del agua, los peligros flotantes y la fauna silvestre. Cuéntales cómo pueden prepararse mejor para estos, así como los desafíos inesperados pero posibles. Practica las técnicas que puedan necesitar.
Si necesitas cancelar una experiencia por una emergencia, clima o problemas de seguridad, puedes hacerlo sin comisiones u otras consecuencias.
Es importante tener un itinerario claro y planificar que todos tus huéspedes entiendan. Esto debe incluir información específica sobre lo que deben hacer si se pierden o se lesionan.
Como anfitrión, puedes trabajar para evitar algunos de los problemas más comunes asociados con las experiencias oceánicas, como el cambio rápido de las mareas y las corrientes, los cambios inesperados del clima y las tormentas, o los cambios en el estado del mar. También puedes evitar que la hipotermia y la enfermedad de los huéspedes se enferme o se deshidrate por el mareo. Algunas estrategias para evitar estas condiciones son entender las condiciones y los efectos locales, saber cómo reconocer y tratar los primeros signos de enfermedades y tener un plan de respaldo para mantener la experiencia segura y cómoda.
Es posible que desees tener un plan de acción de emergencia que hayas practicado, así como los medios para evacuar a un huésped si ocurre lo inesperado. Si estás a más de una hora de la atención médica, lo mejor es tener un Wilderness First Responder (WFR) o Wilderness Advanced First Aid (WAFA), junto con la certificación Ocean Lifesaving y CPR.
Recomendamos que todos los huéspedes y anfitriones que participen en una experiencia preparen un plan de emergencia en caso de una catástrofe natural o cualquier otro tipo de emergencia que pueda ocurrir durante una experiencia. Obtén más información sobre cómo hacer un plan de emergencia.
Todas las experiencias incluyen asistencia a la comunidad 24 horas, 7 días a la semana. También mantenemos un seguro de responsabilidad civil por valor de 1 000 000 USD en virtud de nuestro Seguro de protección para experiencias, con el fin de ofrecer tranquilidad a los anfitriones y huéspedes (se aplican ciertas exclusiones). Además, en caso de que se produzca una lesión que ponga en peligro la vida, también nos hemos asociado con un proveedor de evacuación de emergencia que puede activarse para llegar a un perjudicado para apoyar una evacuación médicamente necesaria.
Como anfitrión, puedes apoyar el entorno y la economía locales, regionales e internacionales. Una de las formas de hacerlo es compartir cualquier norma o etiqueta local en torno a la actividad de tu experiencia con tus participantes. También puedes estar atento a tu entorno local reduciendo los residuos, reciclando y retribuyendo a las personas de la comunidad.
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