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Reglas • Anfitrión

Kennesaw, Georgia

Este artículo se tradujo automáticamente.

Hemos elaborado este artículo para ayudar a los anfitriones en Airbnb a familiarizarse con las responsabilidades de los anfitriones y para proporcionar un resumen general de las diferentes leyes, normativas y prácticas recomendadas que pueden afectar a los anfitriones. Debes seguir nuestros principios, como los Estándares de hospitalidad, y asegurarte de seguir las leyes y otras reglas que se aplican a tu ubicación y circunstancias específicas.

Este artículo no es exhaustivo y no puede considerarse asesoramiento jurídico o fiscal, de modo que te recomendamos que investigues por tu cuenta sobre estas cuestiones. Además, como no actualizamos este artículo en tiempo real, comprueba cada fuente y asegúrate de que la información proporcionada no haya cambiado recientemente.

Impuestos

Los impuestos son un tema complejo. Sus obligaciones fiscales varían en función de sus circunstancias particulares. Por este motivo, te recomendamos que consultes tus obligaciones fiscales o consultes a un asesor fiscal para obtener información más específica. Puedes consultar lo que has ganado en tu resumen de ingresos como anfitrión.

Regulaciones generales y permisos

Es importante que puedas recibir huéspedes en tu propiedad. Es posible que tu capacidad para hospedar se vea restringida por los contratos, las leyes y las normas de la comunidad.

Consulta a un experto legal o a las autoridades locales para obtener más información sobre las normativas, restricciones y obligaciones específicas que se aplican en tu caso y ubicación. Puedes utilizar la información general que se incluye en este artículo como punto de partida.

Acuerdos y permisos contractuales

A veces, los arrendamientos, los contratos, la normativa del edificio y las normas de la comunidad tienen restricciones para subarrendar o hospedar. Revisa cualquier contrato que hayas firmado y ponte en contacto con quien sea responsable de tu edificio y propiedad para entender qué normas pueden afectar a tu capacidad para hospedar. Puede ser el propietario, la persona encargada de la administración de la comunidad o el administrador del edificio.

Si todos están de acuerdo, es posible que puedas modificar los acuerdos que restringen tu capacidad para hospedar.

Restricciones hipotecarias

Si tu propiedad tiene una hipoteca (o está sujeta a cualquier otra forma de préstamo), ponte en contacto con la entidad acreedora para asegurarte de que no hay restricciones que impidan subarrendar ni hospedar.

Compañeros de casa

Si compartes tu casa con otras personas, considera hacer un acuerdo formal con tus compañeros de casa. Los acuerdos de compañeros de casa pueden incluir la frecuencia con la que planeas hospedar, la etiqueta de los huéspedes, si compartirás los ingresos y más.

Uso indebido

Tomaremos las medidas apropiadas si alguien nos notifica sobre un posible uso indebido. Tenemos pautas para ayudar a las autoridades locales a informar sobre el uso indebido de la vivienda.

Limpieza e higiene

Encontrarás todo lo que debes saber sobre el proceso de limpieza avanzada en 5 pasos de Airbnb en la información general para anfitriones de alojamientos.

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de los anfitriones y sus huéspedes. Puede mejorar la tranquilidad de sus invitados proporcionando algunos preparativos simples, como instrucciones de emergencia y notando cualquier peligro potencial.

Información de contacto de emergencia

Incluya una lista de contactos con los siguientes números de teléfono:

  • Números locales de emergencia
  • El número del hospital más cercano
  • Tu número de contacto
  • Un número para un contacto de respaldo (en caso de que los huéspedes no puedan comunicarse contigo)

También es una buena idea asegurarse de que los huéspedes sepan la mejor manera de ponerse en contacto contigo en caso de emergencia. También puedes comunicarte con los huéspedes a través de los mensajes de Airbnb como una alternativa segura.

Suministros médicos

Mantenga un botiquín de primeros auxilios y dígales a sus invitados dónde está. Compruébelo regularmente para que pueda reabastecerse de suministros si se agotan.

Aparatos de gas

Si tienes electrodomésticos que funcionen con gas, asegúrate de que cumplen la normativa aplicable en materia de seguridad e instala un detector de monóxido de carbono.

Prevención de incendios

Instala un extintor, una alarma de incendios y un detector de monóxido de carbono, y recuerda revisarlos periódicamente.

Salidas

Asegúrese de tener una ruta de escape de incendios claramente marcada. Publica un mapa de la ruta para que los huéspedes puedan verlo fácilmente.

Prevención de riesgos

Aquí hay algunas maneras en que puede ayudar a prevenir posibles peligros:

  • Inspecciona tu alojamiento para identificar las zonas en las que los huéspedes podrían tropezar o caerse
  • Elimine los peligros que identifique o márquelos claramente
  • Fijar los cables expuestos
  • Asegúrese de que sus escaleras sean seguras y tengan barandillas
  • Retira o bloquea cualquier objeto que pueda ser peligroso para tus huéspedes.

Seguridad infantil

Algunos huéspedes viajan con familiares jóvenes y necesitan saber si tu alojamiento es adecuado para ellos. Puedes usar la sección Notas adicionales de los detalles del anuncio en tu cuenta de Airbnb para indicar posibles peligros o indicar que tu alojamiento no es adecuado para niños y bebés.

Climatización

Los electrodomésticos que funcionan, como los hornos y los acondicionadores de aire, pueden afectar en gran medida la comodidad de sus huéspedes durante su estadía. Hay muchas maneras en que puedes asegurarte de que tus huéspedes se sientan cómodos:

  • Asegúrate de que tu casa esté bien ventilada
  • Proporcione instrucciones sobre cómo usar con seguridad el calentador y el aire acondicionado
  • Comprueba que el termostato funciona correctamente y asegúrate de que los huéspedes sepan dónde encontrarlo
  • Dar servicio a los electrodomésticos con regularidad

Límites de ocupación

Establecer límites de ocupación seguros. Su gobierno local puede tener directrices.

Cortesía

Parte de ser un anfitrión responsable es ayudar a tus huéspedes a comprender las mejores prácticas para interactuar con tu comunidad. Cuando comunicas las normas y costumbres locales a tus huéspedes, estás ayudando a crear una gran experiencia para todos.

Normas de construcción

Si tu edificio tiene espacios comunes o servicios compartidos, informa a los huéspedes sobre las normas de esos lugares.

Normas de la casa

Puedes incluir las normas de la casa en la sección Notas adicionales de los detalles del anuncio en tu cuenta de Airbnb. Los huéspedes suelen apreciarlo cuando compartes tus expectativas con ellos por adelantado.

Vecinos

Por lo general, es una buena idea informar a tus vecinos si planeas hospedar. Esto les da la oportunidad de hacerle saber si tienen alguna preocupación o consideración.

Ruido

Los huéspedes reservan a través de Airbnb por muchas razones, incluidas las vacaciones y las celebraciones. Informa a tus huéspedes cómo afecta el ruido a los vecinos desde el principio para que la experiencia sea más fluida.

Si le preocupan los disturbios en su comunidad, hay diferentes maneras en que puede ayudar a limitar el ruido excesivo:

  • Implementar una política de horas de silencio
  • No se admiten mascotas
  • Indica que tu alojamiento no es apto para niños o bebés
  • Prohibir fiestas e invitados adicionales no registrados

Si tus vecinos quieren informarnos directamente de un problema, pueden hacerlo a través de nuestra herramienta para vecinos.

Aparcamiento

Comunica a tus huéspedes las normas de aparcamiento de tu edificio y tu barrio. Ejemplos de posibles normas de aparcamiento:

  • Aparcar solo en un espacio asignado
  • No aparcar en el lado oeste de la calle los martes y jueves debido a la limpieza de la calle
  • El estacionamiento en la calle solo está disponible de 7:00 p. m. a 7:00 a. m

Mascotas

Primero, verifique sus reglas de arrendamiento o construcción para asegurarse de que no haya una restricción para las mascotas. Si permites que los huéspedes traigan mascotas, apreciarán conocer buenos lugares para ejercitar a su mascota o dónde deben deshacerse de los desechos. Comparta un plan de respaldo, como el número de una perrera cercana, en caso de que la mascota de un huésped moleste a los vecinos.

Privacidad

Respeta siempre la privacidad de tus huéspedes. Nuestras normas sobre dispositivos de vigilancia establecen claramente lo que esperamos de nuestros anfitriones, pero algunos lugares tienen leyes y normativas adicionales que debes tener en cuenta.

Fumar

Si no permites fumar, te sugerimos que coloques carteles para recordárselo a los huéspedes. Si permite fumar, asegúrese de proporcionar ceniceros en las áreas designadas.

Seguros

Trabaje con su agente o compañía de seguros para determinar qué tipo de obligaciones, límites y cobertura se requieren para sus circunstancias específicas.

Protección contra daños para anfitriones y seguro de responsabilidad civil para anfitriones

AirCover para anfitriones incluye la Protección frente a daños para anfitriones y el Seguro de responsabilidad civil para anfitriones, que te ofrecen una cobertura básica para los daños y responsabilidades enumerados. Sin embargo, estos no reemplazan el seguro del propietario, el seguro del inquilino o la cobertura de responsabilidad adecuada. Es posible que también deba cumplir con otros requisitos de seguro.

Recomendamos encarecidamente a todos los anfitriones que revisen y comprendan los términos de la cobertura de su póliza de seguro. No todos los planes de seguro cubrirán los daños o la pérdida de bienes causados por un huésped que reserve su alojamiento.

Más información sobre AirCover para anfitriones

Responsabilidad y cobertura básica

Revisa la póliza de tu propietario o inquilino con tu agente de seguros o compañía de seguros para asegurarte de que tu anuncio tenga una cobertura de responsabilidad civil y protección de la propiedad adecuadas.

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