Aunque hayas contratado un plan de pago con Klarna, puedes hacer cambios en la reservación, como modificar las fechas de llegada y salida o agregar huéspedes adicionales. Sin embargo, tienes que enviar una solicitud de modificación de viaje al anfitrión en Airbnb. Klarna no puede modificar las reservaciones de ninguna manera.
¿Necesitas cancelar? Descubre cómo funciona la cancelación de una reservación que se pagó con Klarna.
Para modificar una reservación confirmada, el primer paso es enviar una solicitud de modificación al anfitrión a través de Airbnb. Si hay una diferencia de precio, puedes comparar el total original con el nuevo monto antes de enviar la solicitud.
El cambio solo se aplica si el anfitrión acepta la solicitud.
Nota: Klarna no puede cambiar las reservaciones de ninguna manera, y los anfitriones no tienen ninguna información sobre los planes de pago de Klarna que hayas elegido para cubrir el costo del viaje.
Puedes cambiar tu reservación aunque tengas un plan de pago de Klarna. Por ejemplo, puedes modificar las fechas de la estancia o agregar huéspedes directamente a través de Airbnb.
Si la nueva reservación cuesta menos después de una solicitud de modificación, Airbnb abonará la diferencia a Klarna. Puede tardar hasta 14 días hábiles en aparecer reflejado en tu cuenta de Klarna.
Si la nueva reservación cuesta más que la inicial, podrás abonar la diferencia con una forma de pago que tengas registrada en tu cuenta de Airbnb o agregar uno nuevo. Además, quizá tengas la opción de solicitar un nuevo plan de pago con Klarna para cubrir el monto adicional.
Airbnb enviará el reembolso de la diferencia a Klarna. Puede tardar 14 días hábiles en aparecer reflejado en tu cuenta de Klarna.
Sin embargo, una vez que enviemos el reembolso a Klarna, no podremos facilitarte información adicional sobre el estado de este trámite. Para obtener más información sobre los reembolsos emitidos por Klarna, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente.
Si pagaste todas las cuotas que tenías programadas, Klarna te emitirá el reembolso a la forma de pago que hayas utilizado con ellos. En caso de que tu plan de pago siga activo, Klarna te emitirá el reembolso en forma de saldo y ajustará el monto que te quede por pagar.
Una vez transcurrido ese plazo, tendrás que verificar el estado del reembolso directamente con Klarna. Si ya pasaron 14 días y todavía no tienes el dinero, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.
El monto del reembolso incluye el costo total o parcial de tu reservación, según la política de cancelación, pero no los cargos ni los intereses que se hayan aplicado al plan de pagos de Klarna.
Los préstamos de Klarna para pagar en 3 o 4 pagos no tienen intereses, pero es posible que se apliquen tarifas en caso de que te atrases en los pagos. Es posible que se te cobren intereses si usas el servicio de pago mensual de Klarna.
Si contrataste un plan de pago con Klarna para pagar una reservación y te retrasas en alguna de las cuotas, Klarna puede intentar procesar el pago de nuevo. Si ese intento no funciona, el pago atrasado se agregará al monto del siguiente pago programado, y es posible que se apliquen cargos por demora.
Más información sobre qué ocurre si no puedes pagar a tiempo con Klarna.
Nota: Cuando no realizas un pago a Klarna dentro del plazo, Airbnb no recibe ninguna notificación al respecto, de modo que esto no afecta tu perfil ni tus datos en nuestra plataforma. Los acuerdos económicos que establezcas con Klarna son ajenos a Airbnb.