Es posible que los anfitriones no puedan aceptar todas las solicitudes que se les presenten. Es por eso que algunos anfitriones requieren que los huéspedes soliciten una reservación. Después de eso, los anfitriones tienen 24 horas para responder a la solicitud de reservación de un huésped.
Saber por qué el anfitrión rechazó una solicitud de reservación puede ayudar a los huéspedes a prepararse para lograr una reservación exitosa. Estas son algunas de las razones más comunes por las que un anfitrión puede rechazar una solicitud:
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para asegurar una reservación:
Nota: a los anfitriones no se les muestra la foto de perfil del huésped cuando responde una solicitud de reservación. Solo está disponible para ellos después de que hayan aceptado la solicitud y la reservación esté confirmada. Más información sobre qué información de los huéspedes se muestra a los anfitriones antes de que acepten una solicitud.
Los anfitriones en Airbnb deberán cumplir con nuestra Política contra la Discriminación, que incluye hacer todo lo que esté a su alcance para ser hospitalarios con huéspedes de todos los orígenes. Si consideras que tu solicitud de reservación fue rechazada por un motivo que infringe nuestra Política contra la discriminación, no dudes en contactarnos.