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Paso a paso • Huésped

Qué hacer si tu anfitrión no responde

Los anfitriones tienen 24 horas para responder las solicitudes de los huéspedes. La mayoría de los anfitriones responden en pocas horas, pero las zonas horarias y la falta de acceso a Internet podrían demorar las cosas.

Si un anfitrión no contesta la solicitud de una reserva

A menos que hayas elegido un alojamiento con Reservación inmediata, los anfitriones tienen 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud. Obtén más información sobre el tiempo de respuesta de los anfitriones.

Si el anfitrión no responde y tienes una reservación confirmada

Cuando tengas una reservación confirmada, el número de teléfono de tu anfitrión aparecerá en los detalles de tu viaje para que puedas llamarle directamente desde la aplicación de Airbnb. El número de teléfono del anfitrión no aparecerá después de tu estancia (o si se cancela la reservación), pero puedes enviarle un mensaje. Encuentra más información sobre cómo contactar a los anfitriones.

Si quieres consultar las instrucciones para la llegada, te recordamos que estarán disponibles en la página del itinerario de la reservación 48 horas antes de que comience la estancia.

Si no lograste comunicarte con tu anfitrión de ninguna manera, contáctanos.

Si el anfitrión de un servicio o experiencia no responde

Los anfitriones de servicios y experiencias tienen 24 horas para responder la solicitudes de los huéspedes. Si enviaste un mensaje a tu anfitrión y no recibiste respuesta. Inténtalo de nuevo.

Si no lograste comunicarte con tu anfitrión de ninguna manera, contáctanos.

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