Cómo funcionan las cancelaciones
Cómo funcionan las cancelaciones
A veces, las cosas cambian y los huéspedes tienen que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, en estos artículos te contamos cómo cancelar una reservación, calcular el reembolso que te corresponde y qué debes hacer si surge algún contratiempo. ¡Estamos a tu disposición!
- Paso a paso
Cómo cancelar la reservación de un alojamiento
Puedes cancelar o modificar tu reservación desde el apartado Viajes. - Paso a paso
Cómo cancelar durante la estancia
Nuestra Política de Reembolso y Asistencia para Cambio de Reservación puede aplicarse en situaciones en las que el alojamiento o los servici… - Paso a paso
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles. - Paso a paso
Encuentra el monto de tu reembolso
El monto de tu reembolso depende de la política de cancelación de tu reservación y de cuándo canceles. - Paso a paso
Cuándo recibirás el reembolso
Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo … - Paso a paso
Qué pasa si el anfitrión cancela tu reservación
Si el anfitrión cancela la reservación, recibirás un reembolso completo. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos a la lle… - Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu experiencia
Si el organizador tiene que cancelar una experiencia, te lo notificaremos de inmediato y recibirás un reembolso completo.